- importsource = "2004-06.txt"
- Artículo:
Levels of Teaching: A Taxonomy for Instructional Design
- Autor:
Brad Hokanson
Simon Hooper
- Página:
14
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
6
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-06.txt
- Documento número 1638379
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Animated Pedagogicals Agents in Educational Technology
- Autor:
Roxana Moreno
- Página:
23
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
6
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-06.txt
- Documento número 1638380
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Toward an Instructional-Design Theory for Fostering Self-Directed Learning
- Autor:
Daniel Oswald
- Página:
31
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
6
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-06.txt
- Documento número 1638381
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Instructional Design and Development: A Brief Historical Overview
- Autor:
Shumin Kang
- Página:
39
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
6
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-06.txt
- Documento número 1638382
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Design-Artifacts in Learning: The Mediation of Emotions and Ideas for Innovation
- Autor:
Horn Mun Cheah
David Hung
Philip Wong
- Página:
46
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
6
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-06.txt
- Documento número 1638383
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo