- isn = "00170027"
- Artículo:
Neurociencia y liderazgo
- Autor:
David RockyJeffrey Schwartz
- Resumen:
Los últimos hallazgos sobre el funcionamiento del cerebro explican cómo se logra una transformación organizacíonal positiva.
- Página:
88
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-01.txt
- Documento número 1384112
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:27 a. m.
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- Artículo:
¡Peligro! Fuga de conocimiento
- Autor:
Salvatore Paríse
Rob Cross
Thomas H. Davenport
- Resumen:
Además de su experiencia, los empleados que abandonan la empresa se llevan consigo contactos y relaciones. Esa información, muchas veces crítica, debe ser parte de una estrategia de retención.
- Página:
98
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-01.txt
- Documento número 1384113
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:27 a. m.
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- Artículo:
Liderazgo/vigilantes versus operativo. ¿Qué tipo de líder necesitan las empresas? La respuesta, a cargo de George Day y Paul Schoemaker, profesores de Wharton y autores de Peripheral Vision.
- Página:
8
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-01.txt
- Documento número 1384114
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:27 a. m.
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- Artículo:
P&R Cinco pregimtas A... Douglasstone. Experto en negociación y comunicación, el autor de Conversaciones difíciles explica cómo encararlas. ¿El secreto? Equilibrar razón y emoción, y no dar lugar a malentendidos.
- Página:
10
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-01.txt
- Documento número 1384115
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:28 a. m.
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- Artículo:
Encuesta/Cara y Ceca. Un estudio de Adecco y el Chartered Management Institute revela que escuchar a los empleados todavía es una asignatura pendiente en las empresas. Lealtad/Las apariencias engañan. Algunas creencias convencionales sobre la fidelidad de los clientes pueden convertirse en un boomerang. Por lo tanto, conviene reemplazar la vieja lógica por la realidad.
- Página:
12
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-01.txt
- Documento número 1384116
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:28 a. m.
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