1. isn = "14054787"
Se encontraron 1289 resultados.
Artículo:

La convivencia armónica, ¿una utopía?

Autor:

Silvia Yáñez Gutiérrez

Página:

72

Publicación:

Educar

Número:

57

Periodo:

Mayo – Julio 2011

ISSN:

1 14054787

SrcID:

14054787-2011-02.txt

  • Documento número 1024818
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La victimización y vulnerabilidad del menor en educación básica ante el abuso y agresión sexual de su profesor

Autor:

Gerardo Vázquez Serrano APG 79

Publicación:

Educar

Número:

57

Periodo:

Mayo – Julio 2011

ISSN:

1 14054787

SrcID:

14054787-2011-02.txt

  • Documento número 1024819
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El desarrollo humano y la educación en Jalisco

Autor:

Humberto Gutiérrez Pulido

Viviana Gama Hernández

Página:

87

Publicación:

Educar

Número:

57

Periodo:

Mayo – Julio 2011

ISSN:

1 14054787

SrcID:

14054787-2011-02.txt

  • Documento número 1024820
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La formación en la interacción. Ser maestro en los albores del siglo XXI

Autor:

Emma Ruiz Martín del Campo

Página:

9

Publicación:

Educar

Número:

31

Periodo:

octubre – diciembre 2004

ISSN:

14054787 TEM Formación inicial de docentes

SrcID:

14054787-2004-04.txt

  • Documento número 132856
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las reformas curriculares de educación normal o la tarea de Sísifo

Autor:

Alfonso Durán Hernández

Página:

25

Publicación:

Educar

Número:

31

Periodo:

octubre – diciembre 2004

ISSN:

14054787 TEM Formación inicial de docentes

SrcID:

14054787-2004-04.txt

  • Documento número 132857
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Enlace directo