- sec = "Clientes"
- Artículo:
Coordines de forma racional los canales de comunicación con los clientes
- Resumen:
Las tecnologías actuales permiten contactar con los clientes a través de diversos canales, por lo que una de las labores de los directivos de ventas consiste en velar porque los empleados no compitan entre sí por los mismos clientes dentro de los distintos canales de comunicación
- Página:
8
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
72
- Periodo:
Diciembre 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-12.txt
- Documento número 557838
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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- Artículo:
Publicaciones corporativas: una ayuda para fidelizar
- Resumen:
Una revista para clientes puede hace grandes aportaciones a la gestión de las relaciones con ellos
- Página:
8
- Sección:
Comunicación con los clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
73
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-01.txt
- Documento número 557844
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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- Artículo:
Atraiga y retenga a los clientes colaboradores
- Resumen:
Los actuales adelantos en las tecnologías de la información permiten a las empresas interactuar con sus clientes de un modo que resultaba impensable hace unos años, lo cual supone que la empresa puede contar con muchos de ellos como colaboradores
- Página:
5
- Sección:
Relaciones con los clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
74
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-02.txt
- Documento número 557847
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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- Artículo:
Mejores sus ventas gracias al marketing de relaciones
- Resumen:
El marketing de relaciones, en el que la confianza mutua y las recomendaciones actúan como promotores de un elevado grado de fidelidad a largo plazo por parte de los consumidores, es una de las estrategias más eficaces para acercarse a los clientes
- Página:
1
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
75
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-03.txt
- Documento número 557851
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- Artículo:
Centres su enfoque en los clientes clave de la empresa
- Resumen:
Una gestión de orientada al valor exige, en primer lugar, que se distinga claramente entre el asesoramiento de los clientes clave y las actividades de venta generales
- Página:
1
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
77
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-05.txt
- Documento número 557862
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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