1. sec = "Clientes"
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Artículo:

Coordines de forma racional los canales de comunicación con los clientes

Resumen:

Las tecnologías actuales permiten contactar con los clientes a través de diversos canales, por lo que una de las labores de los directivos de ventas consiste en velar porque los empleados no compitan entre sí por los mismos clientes dentro de los distintos canales de comunicación

Página:

8

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

72

Periodo:

Diciembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-12.txt

  • Documento número 557838
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Artículo:

Publicaciones corporativas: una ayuda para fidelizar

Resumen:

Una revista para clientes puede hace grandes aportaciones a la gestión de las relaciones con ellos

Página:

8

Sección:

Comunicación con los clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

73

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-01.txt

  • Documento número 557844
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Artículo:

Atraiga y retenga a los clientes colaboradores

Resumen:

Los actuales adelantos en las tecnologías de la información permiten a las empresas interactuar con sus clientes de un modo que resultaba impensable hace unos años, lo cual supone que la empresa puede contar con muchos de ellos como colaboradores

Página:

5

Sección:

Relaciones con los clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

74

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-02.txt

  • Documento número 557847
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Artículo:

Mejores sus ventas gracias al marketing de relaciones

Resumen:

El marketing de relaciones, en el que la confianza mutua y las recomendaciones actúan como promotores de un elevado grado de fidelidad a largo plazo por parte de los consumidores, es una de las estrategias más eficaces para acercarse a los clientes

Página:

1

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

75

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-03.txt

  • Documento número 557851
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Artículo:

Centres su enfoque en los clientes clave de la empresa

Resumen:

Una gestión de orientada al valor exige, en primer lugar, que se distinga claramente entre el asesoramiento de los clientes clave y las actividades de venta generales

Página:

1

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

77

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-05.txt

  • Documento número 557862
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