1. sec = ("Chemical Education Today")
Se encontraron 309 resultados.
Artículo:

Research Advances: Mechanism of Copper Acquisition by Methanotrophs; Honey Bees Use Pheromone To Delay Behavioral Maturation; Liquid Crystal Cylinders

Autor:

Angela G. King

Página:

810

Sección:

Chemical Education Today

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

6

Periodo:

june 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-06.txt

  • Documento número 651846
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Professional Infrastructure for Supporting the Undergraduate Research Enterprise on Campus

Página:

825

Sección:

Chemical Education Today

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

6

Periodo:

june 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-06.txt

  • Documento número 651847
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Enlace directo
Autor:

Kerry K. Karukstis

Karl D. Sienerth

Frances Vinal Farnsworth

Sección:

Chemical Education Today

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

6

Periodo:

june 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-06.txt

  • Documento número 651848
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Let's Drive "Driving Force" Out of Chemistry

Autor:

Norman C. Craig

Página:

827

Sección:

Chemical Education Today

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

6

Periodo:

june 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-06.txt

  • Documento número 651849
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemical Laboratory Information Profile. Nickel (II) Carbonate

Autor:

Jay A. Young

Página:

830

Sección:

Chemical Education Today

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

6

Periodo:

june 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-06.txt

  • Documento número 651850
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Enlace directo