1. importsource = "2004-06.txt"
Se encontraron 1577 resultados.
Artículo:

Cúrese en ganancias: Mantenga inmune su economía y ayude a quienes necesitan tratamientos complementarios

Autor:

Nancy García

Página:

74

Publicación:

Entrepreneur

Volúmen:

12

Número:

6

Periodo:

Junio 2004

ISSN:

16655087

SrcID:

16655087-2004-06.txt

  • Documento número 1641731
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:16 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Púberes bajo la lupa: Los preadolescentes, que van de los 10 a los 14 años, resultan un interesante mercado, con buenas oportunidades de negocio para los emprendedores

Autor:

Jessica Garbarino

Página:

78

Publicación:

Entrepreneur

Volúmen:

12

Número:

6

Periodo:

Junio 2004

ISSN:

16655087

SrcID:

16655087-2004-06.txt

  • Documento número 1641732
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:16 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El pequeño gran negocio: El 99 por ciento de las empresas del país son pymes y dan empleo al 50 por ciento de quienes trabajan en esta área. ¿Nunca las ha considerado como su mercado por atender?

Autor:

Lourdes Esquivel

Página:

82

Publicación:

Entrepreneur

Volúmen:

12

Número:

6

Periodo:

Junio 2004

ISSN:

16655087

SrcID:

16655087-2004-06.txt

  • Documento número 1641733
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:16 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Cansado de la comparación?: Ofrezca diferencia en sus productos. Comience por la publicidad y aumente sus ventas

Autor:

Rodolfo Urdiain

Página:

198

Publicación:

Entrepreneur

Volúmen:

12

Número:

6

Periodo:

Junio 2004

ISSN:

16655087

SrcID:

16655087-2004-06.txt

  • Documento número 1641734
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:16 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mercadotecnia con causa: El concepto implica relacionar una marca o producto con una causa social en beneficio de ambos

Autor:

Jesús Flores

Página:

202

Publicación:

Entrepreneur

Volúmen:

12

Número:

6

Periodo:

Junio 2004

ISSN:

16655087

SrcID:

16655087-2004-06.txt

  • Documento número 1641735
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:16 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:16 p. m.
  • Enlace directo