- pub = ("Cuadernos de Pedagogía Universitaria")
- Artículo:
Falacias necesarias: una apología de los malos argumentos para la clase de argumentación
- Autor:
Gonzalo Martín de Marcos
- Página:
75
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
21
- Año:
11
- Periodo:
Enero -Junio 2014
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2014-01.txt
- Documento número 996902
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entrevista a la profesora Liliana Montenegro Directora del Centro de Excelencia para la Investigación y Difusión de la Lectura y Escritura (CEDILE)
- Página:
82
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
21
- Año:
11
- Periodo:
Enero -Junio 2014
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2014-01.txt
- Documento número 996903
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cincuenta años de historia de la PUCMM: el rol de monseñor Agripino Núñez Collado
- Página:
86
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
21
- Año:
11
- Periodo:
Enero -Junio 2014
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2014-01.txt
- Documento número 996904
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reseña del libro Escribir, leer y aprender en la universidad: una introducción a la alfabetización académica
- Autor:
Manuela Cartolari
Jusmeidy Zambrano
- Página:
98
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
21
- Año:
11
- Periodo:
Enero -Junio 2014
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2014-01.txt
- Documento número 996905
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo