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Artículo:

Más allá de la investigación de mercado

Resumen:

Las mejores técnicas de investigación de mercado para descubrir lo que desean clientes no son las que más se emplean, lamentablemente

Página:

1

Sección:

Conocimiento de los clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

78

Periodo:

Junio 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-06.txt

  • Documento número 557868
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

Cómo poner en forma a su empresa para gestionar reclamaciones

Resumen:

El ser o no ser de una adecuada gestión de las reclamaciones consiste en que los empleados tengan experiencia en la tramitación de las quejas y estén motivados para llevarla a cabo

Página:

3

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

79

Periodo:

Julio 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-07.txt

  • Documento número 557874
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Artículo:

Mejorar constantemente la satisfacción del cliente

Resumen:

Tener un producto excelente no es garantía de contar con usuarios satisfechos

Página:

1

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

80

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-09.txt

  • Documento número 557878
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

Aprenda a capta clientes mediante el marketing viral

Resumen:

Las pequeñas y medianas empresas son las que mejor pueden establecer una comunicación eficaz y provechosa con sus clientes valiéndose de la publicidad “de boca en boca”, lo que se conoce como marketing viral

Página:

4

Sección:

Comunicación con los clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

80

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-09.txt

  • Documento número 557880
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

Factores críticos para lograr la lealtad de los clientes

Resumen:

La lealtad del cliente es algo más que una venta recurrente

Página:

1

Sección:

Fidelización de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

81

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-10.txt

  • Documento número 557883
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