- importsource = "2004-09.txt"
- Artículo:
Estudio comparativo de los beneficios ambientales por uso de combustible diesel de bajo azufre (7ppm y 15ppm), comparativamente con el combustible diesel actual en automóviles en circulación
- Página:
47
- Publicación:
Revista del IMIQ
- Volúmen:
45
- Número:
9
- Año:
2004
- Periodo:
2004-09
- SrcID:
2004-09.txt
- Documento número 1632947
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:08:19 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:08:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Celdas de combustible: desde aplicaciones portátiles hasta ciclos avanzados de cogeneración
- Página:
57
- Publicación:
Revista del IMIQ
- Volúmen:
45
- Número:
9
- Año:
2004
- Periodo:
2004-09
- SrcID:
2004-09.txt
- Documento número 1632948
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:08:19 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:08:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
To see beyond the lesson
- Autor:
Jacqueline Grennon Brooks
- Resumen:
Why We Must Make Meaning Making the Core of Teaching
- Página:
8
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
62
- Número:
1
- Periodo:
Septiembre 2004
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2004-09.txt
- Documento número 1638072
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Knowledge alive
- Autor:
David Perkins
- Resumen:
To Create, Communicate, Organize and Act on Knowledge - These Four Skills Encompass a Neglected Curriculum
- Página:
14
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
62
- Número:
1
- Periodo:
Septiembre 2004
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2004-09.txt
- Documento número 1638073
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Engaged Classroom
- Autor:
Sam M. Intrator
- Resumen:
How to Replace What Teens Experience As “Slow Time”, “Fake Time”, and “Worry Time” With Learning Time
- Página:
20
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
62
- Número:
1
- Periodo:
Septiembre 2004
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2004-09.txt
- Documento número 1638074
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Enlace directo