1. importsource = "2004-09.txt"
Se encontraron 1559 resultados.
Artículo:

Estudio comparativo de los beneficios ambientales por uso de combustible diesel de bajo azufre (7ppm y 15ppm), comparativamente con el combustible diesel actual en automóviles en circulación

Página:

47

Publicación:

Revista del IMIQ

Volúmen:

45

Número:

9

Año:

2004

Periodo:

2004-09

SrcID:

2004-09.txt

  • Documento número 1632947
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:08:19 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:08:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Celdas de combustible: desde aplicaciones portátiles hasta ciclos avanzados de cogeneración

Página:

57

Publicación:

Revista del IMIQ

Volúmen:

45

Número:

9

Año:

2004

Periodo:

2004-09

SrcID:

2004-09.txt

  • Documento número 1632948
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:08:19 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:08:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

To see beyond the lesson

Autor:

Jacqueline Grennon Brooks

Resumen:

Why We Must Make Meaning Making the Core of Teaching

Página:

8

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

1

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-09.txt

  • Documento número 1638072
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Knowledge alive

Autor:

David Perkins

Resumen:

To Create, Communicate, Organize and Act on Knowledge - These Four Skills Encompass a Neglected Curriculum

Página:

14

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

1

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-09.txt

  • Documento número 1638073
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Engaged Classroom

Autor:

Sam M. Intrator

Resumen:

How to Replace What Teens Experience As “Slow Time”, “Fake Time”, and “Worry Time” With Learning Time

Página:

20

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

1

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-09.txt

  • Documento número 1638074
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Enlace directo