- importsource = "2004-06.txt"
- Artículo:
Summer Reading
- Autor:
Harold H. Harris
Jeffrey Kovac
Richard M. Pagni
Brian P. Coppola
- Página:
778
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-06.txt
- Documento número 1669230
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Communicating Chemistry—From Large Classes to the Larger Public. 2003 James Flack Norris Award, sponsored by ACS Northeast Section
- Autor:
David N. Harpp
- Página:
786
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-06.txt
- Documento número 1669231
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Inquiry Wheel, an Alternative to the Scientific Method. A View of the Science Education Research Literature
- Autor:
William R. Robinson
- Página:
791
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-06.txt
- Documento número 1669232
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Teaching of the History of Chemistry
- Autor:
John T. Stock
- Página:
793
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-06.txt
- Documento número 1669233
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Naphthalene
- Autor:
Jay A. Young
- Página:
795
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-06.txt
- Documento número 1669234
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
- Enlace directo