- isn = "164343"
- Artículo:
Concepción de formación fincada en la práctica. Epistemología y resonancias históricas
- Autor:
Alfonso Lizárraga Bernal
Rosario Collí Misset
- Página:
71
- Publicación:
Intríngulis
- Número:
23-24
- Periodo:
Julio-Octubre 1997
- ISSN:
164343
- SrcID:
164343-1997-03.txt
- Documento número 1624899
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:51 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hacia nuevos horizontes en educación y formación docente
- Autor:
Roberto Colorado Manzo
- Página:
3
- Publicación:
Intríngulis
- Número:
30 Segunda época
- Periodo:
Verano 2000
- ISSN:
164343
- SrcID:
164343-2000-02.txt
- Documento número 1624900
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:51 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La formación del humano y los desafíos de la investigación educativa en el contexto social actual
- Autor:
Alfonso Lizárraga Bernal
- Página:
6
- Publicación:
Intríngulis
- Número:
30 Segunda época
- Periodo:
Verano 2000
- ISSN:
164343
- SrcID:
164343-2000-02.txt
- Documento número 1624901
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:51 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sujetos y crisis en la educación latinoamericana
- Autor:
Adriana Puiggrós
- Página:
9
- Publicación:
Intríngulis
- Número:
30 Segunda época
- Periodo:
Verano 2000
- ISSN:
164343
- SrcID:
164343-2000-02.txt
- Documento número 1624902
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:51 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Problemas educativos y la pedagogía experimental
- Autor:
Bernard Tissier
- Página:
14
- Publicación:
Intríngulis
- Número:
30 Segunda época
- Periodo:
Verano 2000
- ISSN:
164343
- SrcID:
164343-2000-02.txt
- Documento número 1624903
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:51 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:51 p. m.
- Enlace directo