- sec = "marketing"
- Artículo:
El poder de los centros de influencia
- Resumen:
Para lograr atraer la fidelidad de los clientes potenciales de cualquier empresa, un plan de marketing puede apoyarse en factores que en principio no dependen directamente de la relación directa, sino que utilizan otros recursos que pueden tener la misma fuerza a la hora de convencerlos
- Página:
6
- Sección:
Marketing
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
59
- Periodo:
Octubre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-10.txt
- Documento número 532123
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Márketing a través del teléfono móvil: una realidad del mercado
- Resumen:
Uno de los canales que las nuevas tecnologías proporcionan al márketing actual es el teléfono móvil. Como la mayoría de los dispositivos electrónicos, el teléfono móvil puede ser utilizado como plataforma publicitaria por medio de una de sus principales funciones: el envío de mensajes de texto
- Página:
2
- Sección:
Márketing
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
60
- Periodo:
Noviembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-11.txt
- Documento número 532127
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Cuál es el medio de diálogo que garantiza realmente el éxito?
- Resumen:
Todas las empresas quieren dirigirse a sus clientes de la manera más eficaz posible. Si usted conoce los diferentes modos en los que operan los instrumentos de márketing directo, sabrá elegir la forma que más se adapta a sus fines
- Página:
63/5
- Sección:
Márketing
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
63
- Periodo:
Febrero 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-02.txt
- Documento número 532150
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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- Artículo:
El manifiesto de marketing
- Autor:
Sergio Zyman
- Resumen:
Se trata de poner nuevamente en foco los objetivos de la empresa, y enviar un mensaje coherente a los clientes
- Página:
34
- Sección:
Marketing
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
5
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2005
- ISSN:
000170027
- SrcID:
00170027-2005-05.txt
- Documento número 483663
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:49 p. m.
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- Artículo:
La combinación ideal
- Autor:
Sam Hill
Richard Ettenson
Dane Tyson
- Resumen:
A menudo, las empresas suelen acumular sus marcas en una cartera atiborrada, opaca y desteñida. Aprenda, en cinco pasos, cómo darle luz al conjunto
- Página:
64
- Sección:
Marketing
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
5
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2005
- ISSN:
000170027
- SrcID:
00170027-2005-05.txt
- Documento número 483666
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:49 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:49 p. m.
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