- isn = "01852698"
- Artículo:
La construcción de ciudadanía en la educación media superior: un estudio de caso sobre docentes de la UNAM. María Inés Castro, Azucena Rodríguez Ousset y Marcia Smith
- Autor:
Lesvia Oliva Rosas Carrasco
- Página:
211
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
XXXVIII
- Número:
151
- Periodo:
2016
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2016-01.txt
- Documento número 1244405
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué podemos esperar de la evaluación docente?
- Autor:
Alejandro Márquez Jiménez
- Página:
3
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
XXXVIII
- Número:
152
- Periodo:
2016
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2016-02.txt
- Documento número 1244406
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reflexión sobre el significado de qué es un buen problema en la formación inicial de maestros
- Autor:
Albert Mallart Solaz
Vicenç Font Mol
Uldarico Malaspina
- Página:
14
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
XXXVIII
- Número:
152
- Periodo:
2016
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2016-02.txt
- Documento número 1244407
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Matemáticas y lenguaje: concepciones de los profesores desde una perspectiva etnomatemática
- Autor:
Veronica Albanese
Francisco Javier Perales
María Luisa Oliveras
- Página:
31
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
XXXVIII
- Número:
152
- Periodo:
2016
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2016-02.txt
- Documento número 1244408
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La actuación de estudiantes de educación primaria en un proceso de invención de problemas
- Autor:
María Fernanda Ayllón Blanco
José Luis Gallego Ortega e Isabel
Angustias Gómez Pérez
- Página:
51
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
XXXVIII
- Número:
152
- Periodo:
2016
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2016-02.txt
- Documento número 1244409
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Enlace directo