1. isn = "01852698"
Se encontraron 1870 resultados.
Artículo:

Evaluar la confiabilidad de la información en Internet: cómo enfrentan el reto los nuevos lectores de 9 a 12 años

Autor:

Marina Kriscautzky

Emilia Ferreiro

Página:

16

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

159

Periodo:

2018

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2018-01.txt

  • Documento número 866669
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Impacto de un programa de desarrollo profesional docente en la calidad del ambiente para la alfabetización emergente

Autor:

José Manuel Merino

María Elena Mathiesen

Paola Domínguez

Página:

35

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

159

Periodo:

2018

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2018-01.txt

  • Documento número 866670
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El trabajo con la diversidad desde el currículo en escuelas con presencia de niños y niñas migrantes: estudio de casos en escuelas de Santiago de Chile

Autor:

Rolando Poblete Melis

Página:

51

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

159

Periodo:

2018

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2018-01.txt

  • Documento número 866671
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La transición de la secundaria a la educación media superior en México: el difícil camino a la cobertura universal

Autor:

Patricio Solís

Página:

66

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

159

Periodo:

2018

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2018-01.txt

  • Documento número 866672
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La Reforma Integral de la Educación Media Superior en el aula: política, evidencia y propuestas

Autor:

Ana Elizabeth Razo

Página:

90

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

159

Periodo:

2018

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2018-01.txt

  • Documento número 866673
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Enlace directo