- isn = "00170027"
- Artículo:
Informe Especial PWC: Líneas de denuncia
- Página:
13
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
11
- Número:
3
- Periodo:
Junio - Julio 2011
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2011-03.txt
- Documento número 1384481
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:30 a. m.
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- Artículo:
Guha Subramanian
- Resumen:
Investigador y catedrático de la Universidad de Harvard, comparte sus ideas con respeto a las mejores prácticas en la negociación
- Página:
18
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
11
- Número:
3
- Periodo:
Junio - Julio 2011
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2011-03.txt
- Documento número 1384482
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- Artículo:
Uno mismo, pero mejor
- Resumen:
Como presidente adjunto del directorio de Saatchi & Saatchi, Richard Hytner es el responsable de la estrategia y del proceso de transformación continua de una de las mayores agencias de publicidad del globo, una compañía que se declara orientada a desarrollar “marcas para amar” y se interesa primordialmente por los valores
- Página:
64
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
11
- Número:
3
- Periodo:
Junio - Julio 2011
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2011-03.txt
- Documento número 1384483
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- Artículo:
¿Por qué contar historias?
- Autor:
Dan Singer
- Resumen:
En su libro The Dragonfly Effect (El efecto libélula), Jennifer Aaker, profesora de Marketing en Stanfort, y Andy Smith, estratega de marketing y consultor, examinan numerosos ejemplos de funcionamiento de los medios sociales y extraen de ellos un marco para alentar “acciones contagiosas” en el que tiene un papel preponderante el compromiso, al que definen como “la conexión emocional de las personas con nosotros para ayudarnos a lograr nuestros objetivos”
- Página:
70
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
11
- Número:
3
- Periodo:
Junio - Julio 2011
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2011-03.txt
- Documento número 1384484
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- Artículo:
La evidencia derrota la intuición
- Autor:
Cameron Hurst
- Resumen:
Al posicionar su centro de atención telefónica como eje de todas la interacciones con el cliente para las empresas que contratan sus servicios, la aseguradora Assurant Solutions tuvo acceso a una enorme cantidad de datos y, además, desarrollo la capacidad para diseñar los sistemas y las reglas de un call center optimizado desde un punto de vista operativo
- Página:
74
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
11
- Número:
3
- Periodo:
Junio - Julio 2011
- ISSN:
00170027
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00170027-2011-03.txt
- Documento número 1384485
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