- isn = "01852698"
 
- Artículo:
 Profesores principiantes de educación secundaria en Chile Pese a las dificultades, ¿qué los hace permanecer como docentes?
- Autor:
 Guillermo Manuel Zamora Poblete
Marisa Meza Pardo
Pilar Cox Vial
- Página:
 29
- Publicación:
 Perfiles Educativos
- Número:
 160
- Periodo:
 abril – junio 2018
- ISSN:
 01852698
- SrcID:
 01852698-2018-02.txt
- Documento número 866684
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 La carrera de Pedagogía en la Universidad Veracruzana. Historia fundacional y curricular 1954-2000
- Autor:
 Zaira Navarrete-Cazales
- Página:
 47
- Publicación:
 Perfiles Educativos
- Número:
 160
- Periodo:
 abril – junio 2018
- ISSN:
 01852698
- SrcID:
 01852698-2018-02.txt
- Documento número 866685
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Sensibilidad y mentalización de las educadoras de párvulos. Predictores del lenguaje infantil a los 30 meses
- Autor:
 María del Pilar Cuellar Escobar
Chamarrita Farkas Klein
- Página:
 64
- Publicación:
 Perfiles Educativos
- Número:
 160
- Periodo:
 abril – junio 2018
- ISSN:
 01852698
- SrcID:
 01852698-2018-02.txt
- Documento número 866686
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 El uso de sociogramas en la escuela para la mejora de la convivencia: un estudio en escuelas chilenas
- Autor:
 Carolina Urbina Hurtado
Verónica López Leiva
Juan Pablo Cárdenas-Villalobos
- Página:
 83
- Publicación:
 Perfiles Educativos
- Número:
 160
- Periodo:
 abril – junio 2018
- ISSN:
 01852698
- SrcID:
 01852698-2018-02.txt
- Documento número 866687
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Conversación y mediación del aprendizaje en aulas de diversos contextos socioculturales
- Autor:
 Marco Antonio Villalta Paucar
Cecilia Assael Budnik
Andrea Baeza Reyes
- Página:
 101
- Publicación:
 Perfiles Educativos
- Número:
 160
- Periodo:
 abril – junio 2018
- ISSN:
 01852698
- SrcID:
 01852698-2018-02.txt
- Documento número 866688
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
 - Enlace directo