- isn = "00170027"
- Artículo:
AD-REVOLUTION: GRANDES IDEAS VS. NUEVOS MEDIOS
- Autor:
Nancy Díaz Cabañas
- Resumen:
Hace 10 años, los pasillos de las agencias de publicidad creativas locales eran recorridos por pocos creativos. No eran necesarios, nadie se arriesgaba a realizar buena publicidad. Tampoco Manolo, Esteban y Pepe recuerdan alguna manifestación pública de jóvenes que no estuvieran de acuerdo con una campaña publicitaria y era, en su caso, el ejercicio boca-a-boca el que cumplía la función de “viralizar” las pocas pautas que esporádicamente sorprendían a la gente.
- Página:
40
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
11
- Número:
5
- Periodo:
Octubre - Noviembre 2011
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2011-05.txt
- Documento número 1384491
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
CHISPA DE LA CREATIVIDAD
- Autor:
Julian Birkinshaw
Peter Robbins
- Resumen:
Mediante el desarrollo de una red informal y productiva, GlaxoSmithKlein resolvió un dilema que suelen enfrentar las grandes compañías globales: Cómo asignar recursos de marketing a las marcas pequeñas y regionales
- Página:
62
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
11
- Número:
5
- Periodo:
Octubre - Noviembre 2011
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2011-05.txt
- Documento número 1384492
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Optimización de las Ganancias en la Industria Detallista
- Autor:
Evert Hulleman
- Resumen:
Hay muchas señales que nos indican que lo peor ha pasado, pero no debemos dormirnos en nuestros laureles otra vez, ya que la experiencia nos dice que la recuperación y el crecimiento nunca se mantienen estáticos por un periodo prolongado, así que seguramente nos esperan más pequeñas crisis (o algunos ataques de hipo, si prefieren llamarlas así) en el futuro. Por lo tanto, prepararse para superar algunas secuelas parece conveniente
- Página:
17
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
11
- Número:
5
- Periodo:
Octubre - Noviembre 2011
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2011-05.txt
- Documento número 1384493
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Naturaleza del Éxito
- Resumen:
Para el reconocido coach de ejecutivos Marshall Goldsmith, dos cosas diferencian a las personas exitosas del resto de los mortales: la felicidad y el significado. Estos dos factores conducen a algo muy poderoso: el “Mojo”, palabra que significa autoestima y habilidad para recuperarse de situaciones conflictivas
- Página:
109
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
11
- Número:
5
- Periodo:
Octubre - Noviembre 2011
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2011-05.txt
- Documento número 1384494
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
EN COMPAÑÍA DE LA MARCA
- Autor:
Rick Tetzeli
Ari Karpel
- Resumen:
Una exploración de los límites entre publicidad y contenido, inspirado por un audaz documental de Morgan Spurlock sobre la ubicuidad de los mensajes de marca en nuestra vida cotidiana
- Página:
72
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
11
- Número:
5
- Periodo:
Octubre - Noviembre 2011
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2011-05.txt
- Documento número 1384495
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:30 a. m.
- Enlace directo