1. isn = "00170027"
Se encontraron 1632 resultados.
Artículo:

AD-REVOLUTION: GRANDES IDEAS VS. NUEVOS MEDIOS

Autor:

Nancy Díaz Cabañas

Resumen:

Hace 10 años, los pasillos de las agencias de publicidad creativas locales eran recorridos por pocos creativos. No eran necesarios, nadie se arriesgaba a realizar buena publicidad. Tampoco Manolo, Esteban y Pepe recuerdan alguna manifestación pública de jóvenes que no estuvieran de acuerdo con una campaña publicitaria y era, en su caso, el ejercicio boca-a-boca el que cumplía la función de “viralizar” las pocas pautas que esporádicamente sorprendían a la gente.

Página:

40

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

11

Número:

5

Periodo:

Octubre - Noviembre 2011

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2011-05.txt

  • Documento número 1384491
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

CHISPA DE LA CREATIVIDAD

Autor:

Julian Birkinshaw

Peter Robbins

Resumen:

Mediante el desarrollo de una red informal y productiva, GlaxoSmithKlein resolvió un dilema que suelen enfrentar las grandes compañías globales: Cómo asignar recursos de marketing a las marcas pequeñas y regionales

Página:

62

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

11

Número:

5

Periodo:

Octubre - Noviembre 2011

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2011-05.txt

  • Documento número 1384492
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Optimización de las Ganancias en la Industria Detallista

Autor:

Evert Hulleman

Resumen:

Hay muchas señales que nos indican que lo peor ha pasado, pero no debemos dormirnos en nuestros laureles otra vez, ya que la experiencia nos dice que la recuperación y el crecimiento nunca se mantienen estáticos por un periodo prolongado, así que seguramente nos esperan más pequeñas crisis (o algunos ataques de hipo, si prefieren llamarlas así) en el futuro. Por lo tanto, prepararse para superar algunas secuelas parece conveniente

Página:

17

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

11

Número:

5

Periodo:

Octubre - Noviembre 2011

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2011-05.txt

  • Documento número 1384493
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La Naturaleza del Éxito

Resumen:

Para el reconocido coach de ejecutivos Marshall Goldsmith, dos cosas diferencian a las personas exitosas del resto de los mortales: la felicidad y el significado. Estos dos factores conducen a algo muy poderoso: el “Mojo”, palabra que significa autoestima y habilidad para recuperarse de situaciones conflictivas

Página:

109

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

11

Número:

5

Periodo:

Octubre - Noviembre 2011

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2011-05.txt

  • Documento número 1384494
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

EN COMPAÑÍA DE LA MARCA

Autor:

Rick Tetzeli

Ari Karpel

Resumen:

Una exploración de los límites entre publicidad y contenido, inspirado por un audaz documental de Morgan Spurlock sobre la ubicuidad de los mensajes de marca en nuestra vida cotidiana

Página:

72

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

11

Número:

5

Periodo:

Octubre - Noviembre 2011

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2011-05.txt

  • Documento número 1384495
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:30 a. m.
  • Enlace directo