- isn = "01852698"
- Artículo:
Clases medias y escuela pública. La elección escolar como resistencia
- Autor:
Mariano Narodowski
Verónica Gottau
- Página:
34
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
157
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-03.txt
- Documento número 878620
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estudiantes indígenas en universidades en el suroccidente colombiano. Tensiones entre calidad y pertinencia
- Autor:
Sandra Liliana Londoño Calero
- Página:
52
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
157
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-03.txt
- Documento número 878621
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interculturalidad, plurinacionalidad y sumak kawsay en Ecuador. La construcción de un nuevo modelo de Estado a través de la educación intercultural bilingüe: discurso y realidad
- Autor:
Marta Rodríguez Cruz
- Página:
70
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
157
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-03.txt
- Documento número 878622
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Impacto de un entrenamiento en aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
- Autor:
Alejandro Díaz Mujica
María Victoria Pérez Villalobos
Julio Antonio González-Pienda
- Página:
87
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
157
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-03.txt
- Documento número 878623
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Efectos de la instrucción de estrategias de lectura, mediadas por TIC, en la comprensión lectora del inglés
- Autor:
Waltraud Martínez Olvera
Ismael Esquivel Gámez
- Página:
105
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
157
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-03.txt
- Documento número 878624
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo