- isn = "01852698"
- Artículo:
El cambio educativo en Finlandia. ¿Qué puede aprender el mundo?. Pasi Sahlberg
- Autor:
Axel Didriksson T.
- Página:
222
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
157
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-03.txt
- Documento número 878630
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La investigación en educación: epistemologías y metodologías. Patricia Ducoing (coord.)
- Autor:
David Pérez Arenas
- Página:
228
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
157
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-03.txt
- Documento número 878631
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ninis en México: problema y propuestas
- Autor:
Alejandro Márquez Jiménez
- Página:
3
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
159
- Periodo:
2018
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2018-01.txt
- Documento número 866668
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluar la confiabilidad de la información en Internet: cómo enfrentan el reto los nuevos lectores de 9 a 12 años
- Autor:
Marina Kriscautzky
Emilia Ferreiro
- Página:
16
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
159
- Periodo:
2018
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2018-01.txt
- Documento número 866669
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Impacto de un programa de desarrollo profesional docente en la calidad del ambiente para la alfabetización emergente
- Autor:
José Manuel Merino
María Elena Mathiesen
Paola Domínguez
- Página:
35
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
159
- Periodo:
2018
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2018-01.txt
- Documento número 866670
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Enlace directo