- isn = "01852698"
- Artículo:
Oaxaca: una transformación colectiva con impacto social y educativo
- Autor:
Daniela Reyes-Gasperini
- Página:
37
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
número especial 2016
- Periodo:
diciembre 2016
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2016-12.txt
- Documento número 878597
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La construcción social de un lenguaje simbólico desde las prácticas
- Autor:
Óscar Alejandro Cervantes Reyes
Daniela Reyes-Gasperini
- Página:
67
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
número especial 2016
- Periodo:
diciembre 2016
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2016-12.txt
- Documento número 878598
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Experiencia docente en matemáticas: narrativas para la construcción de un discurso académico
- Autor:
Javier Lezama A.
- Página:
87
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
número especial 2016
- Periodo:
diciembre 2016
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2016-12.txt
- Documento número 878599
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Condiciones para la innovación educativa en el posgrado. El caso de la Maestría en Enseñanza de las Matemáticas en la Educación Secundaria en Oaxaca
- Autor:
Gisela Montiel Espinosa
- Página:
101
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
número especial 2016
- Periodo:
diciembre 2016
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2016-12.txt
- Documento número 878600
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El diseño de situaciones de aprendizaje como elemento para el enriquecimiento de la profesionalización docente
- Autor:
Rosa María Farfán
Fabián Wilfrido Romero Fonseca
- Página:
116
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
número especial 2016
- Periodo:
diciembre 2016
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2016-12.txt
- Documento número 878601
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo