- isn = "01852698"
- Artículo:
El trabajo con la diversidad desde el currículo en escuelas con presencia de niños y niñas migrantes: estudio de casos en escuelas de Santiago de Chile
- Autor:
Rolando Poblete Melis
- Página:
51
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
159
- Periodo:
2018
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2018-01.txt
- Documento número 866671
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La transición de la secundaria a la educación media superior en México: el difícil camino a la cobertura universal
- Autor:
Patricio Solís
- Página:
66
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
159
- Periodo:
2018
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2018-01.txt
- Documento número 866672
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Reforma Integral de la Educación Media Superior en el aula: política, evidencia y propuestas
- Autor:
Ana Elizabeth Razo
- Página:
90
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
159
- Periodo:
2018
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2018-01.txt
- Documento número 866673
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Logro educativo y factores asociados en estudiantes de sexto grado de educación primaria en el estado de Nuevo León, México
- Autor:
Mario Alberto González Medina
Diana Carolina Treviño Villarreal
- Página:
107
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
159
- Periodo:
2018
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2018-01.txt
- Documento número 866674
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tensiones normativas de los fiscalizadores de la Superintendencia de Educación en la(s) política(s) de convivencia escolar en Chile
- Autor:
Claudia Carrasco-Aguilar
Paula Ascorra
Verónica López
- Página:
126
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
159
- Periodo:
2018
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2018-01.txt
- Documento número 866675
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Enlace directo