1. isn = "01852698"
Se encontraron 1870 resultados.
Artículo:

Material educativo multimedia para el aumento de estrategias metacognitivas de comprensión lectora

Autor:

Julio Cabero Almenara

Rocío Piñero Virué

Miguel María Reyes Rebollo

Página:

144

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

159

Periodo:

2018

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2018-01.txt

  • Documento número 866676
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Por qué es tan difícil mejorar los niveles de aprendizaje? A propósito de las nuevas reformas a la educación básica mexicana

Autor:

Felipe Martínez Rizo

Página:

162

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

159

Periodo:

2018

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2018-01.txt

  • Documento número 866677
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Génesis de la juventud de los estudiantes universitarios

Autor:

María Herlinda Suárez Zozaya

Página:

177

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

159

Periodo:

2018

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2018-01.txt

  • Documento número 866678
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El futuro del trabajo que queremos. La voz de los jóvenes y diferentes miradas desde América Latina y el Caribe

Autor:

Juan Chacaltana

Guillermo Dema

Claudia Ruiz

Página:

194

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

159

Periodo:

2018

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2018-01.txt

  • Documento número 866679
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Enseñanza y aprendizaje en el siglo XXI. Metas, políticas educativas y currículo en seis países. Fernando M. Reimers y Connie K. Chung (editores)

Autor:

Itzel Casillas Ávalos

Página:

212

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

159

Periodo:

2018

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2018-01.txt

  • Documento número 866680
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Enlace directo