- isn = "01852698"
- Artículo:
La colaboración en red entre profesorado de aulas específicas de autismo para promover el intercambio profesional para la inclusión educativa
- Autor:
Ma. José Navarro Montaño
Elena Hernández de la Torre
- Página:
58
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
156
- Periodo:
marzo 2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-02.txt
- Documento número 878607
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una aproximación microetnográfica de prácticas pedagógicas en escuelas multiculturales
- Autor:
Felipe Jiménez Vargas
Carla Fardella Cisternas
Carolina Muñoz Proto
- Página:
72
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
156
- Periodo:
marzo 2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-02.txt
- Documento número 878608
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estrategias de autorregulación en contextos virtuales de aprendizaje
- Autor:
Rebeca Berridi Ramírez
José I. Martínez Guerrero
- Página:
89
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
156
- Periodo:
marzo 2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-02.txt
- Documento número 878609
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modalidad MOOC para educación media básica: enseñanzas de una experiencia
- Autor:
Denise Vaillant Alcalde
Eduardo Rodríguez Zidán
Gabriela Bernasconi Piñeyrúa
- Página:
103
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
156
- Periodo:
marzo 2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-02.txt
- Documento número 878610
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Financiamiento de la educación superior en la primera mitad del gobierno de Enrique Peña Nieto: ¿fin del periodo de expansión?
- Autor:
Javier Mendoza Rojas
- Página:
119
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
156
- Periodo:
marzo 2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-02.txt
- Documento número 878611
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo