1. isn = "01852698"
Se encontraron 1870 resultados.
Artículo:

Sensibilidad y mentalización de las educadoras de párvulos. Predictores del lenguaje infantil a los 30 meses

Autor:

María del Pilar Cuellar Escobar

Chamarrita Farkas Klein

Página:

64

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

160

Periodo:

abril – junio 2018

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2018-02.txt

  • Documento número 866686
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El uso de sociogramas en la escuela para la mejora de la convivencia: un estudio en escuelas chilenas

Autor:

Carolina Urbina Hurtado

Verónica López Leiva

Juan Pablo Cárdenas-Villalobos

Página:

83

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

160

Periodo:

abril – junio 2018

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2018-02.txt

  • Documento número 866687
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Conversación y mediación del aprendizaje en aulas de diversos contextos socioculturales

Autor:

Marco Antonio Villalta Paucar

Cecilia Assael Budnik

Andrea Baeza Reyes

Página:

101

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

160

Periodo:

abril – junio 2018

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2018-02.txt

  • Documento número 866688
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Movilidad estudiantil universitaria: ¿qué factores inciden en la decisión de elegir Argentina como destino?

Autor:

Virginia Inés Corbella

Silvina Elías

Página:

120

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

160

Periodo:

abril – junio 2018

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2018-02.txt

  • Documento número 866689
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Análisis secuencial del discurso: conducta no verbal y su relevancia discursiva durante la toma de turnos en clases de segunda lengua

Autor:

Edgardo Ruiz Carrillo

José Luis Cruz González

Verónica Méndez García

Página:

141

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

160

Periodo:

abril – junio 2018

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2018-02.txt

  • Documento número 866690
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
  • Enlace directo