- importsource = "2004-10.txt"
- Artículo:
Una escuela para todos…
- Autor:
Patricia Brogna
- Página:
32
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
166
- Año:
16
- Periodo:
Octubre 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-10.txt
- Documento número 1682156
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cuando las necesidades especiales son “invisibles”
- Autor:
Elvira Ciencia
Daniel Bentaberry
- Página:
35
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
166
- Año:
16
- Periodo:
Octubre 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-10.txt
- Documento número 1682157
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hacia una pedagogía de la diferencia
- Autor:
Marisa Fernández
- Página:
36
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
166
- Año:
16
- Periodo:
Octubre 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-10.txt
- Documento número 1682158
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ingreso universal, pero la permanencia no está garantizada. Entrevista a Etelvina Sandoval Flores
- Página:
39
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
166
- Año:
16
- Periodo:
Octubre 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-10.txt
- Documento número 1682159
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The whole world is watching The U.S president is the most powerful man on earth. That’s why these initiatives aim to give the rest of the world a voice in this year’s election
- Autor:
Jay Walljasper
- Página:
14
- Publicación:
ODE
- Periodo:
Octubre 2004
- ISSN:
15522385
- SrcID:
15522385-2004-10.txt
- Documento número 1687280
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:43 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:43 p. m.
- Enlace directo