1. sec = "Clientes"
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Artículo:

Tenga bien seguros a sus clientes. Las ventajas personales cuentan

Resumen:

Hasta los clientes que parecen más seguros están dispuestos por principio a cambiar de proveedor si el nuevo les ofrece mayores ventajas. Por eso, es de primordial importancia que los vendedores pongan los mayores obstáculos posibles a la emigración de sus clientes

Página:

799-2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

804

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-799.txt

  • Documento número 400304
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Por la sinceridad al éxito

Resumen:

Con la verdad se va a todas partes. Este dicho se puede aplicar también a las relaciones con los clientes

Página:

3

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

800

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-800.txt

  • Documento número 400312
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Sígale la corriente al cliente

Resumen:

El vendedor se ve en un aprieto cuando las circunstancias obligan a la empresa a suprimir gastos y se ve obligado a decirle al cliente que a partir de ese momento se suprimen algunos de los servicios <> que se le habían estado concediendo hasta entonces de forma gratuita

Página:

801-2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

801

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-801.txt

  • Documento número 400316
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Qué les gusta a los clientes de los vendedores

Resumen:

Los que mayores posibilidades tienen de conseguir los mejores pedidos son los vendedores que tratan a los clientes con el debido respeto y procuran que a los clientes les resulte agradable trabajar con ellos

Página:

802-3

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

802

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-802.txt

  • Documento número 400325
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

No suelte el balón

Resumen:

Es necesario que hasta los que mantienen buenas relaciones comerciales con sus clientes sigan atentamente la marcha de los mercados y en qué dirección evolucionan sus clientes

Página:

804-2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

804

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-804.txt

  • Documento número 400330
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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