- sec = "Clientes"
- Artículo:
Tenga bien seguros a sus clientes. Las ventajas personales cuentan
- Resumen:
Hasta los clientes que parecen más seguros están dispuestos por principio a cambiar de proveedor si el nuevo les ofrece mayores ventajas. Por eso, es de primordial importancia que los vendedores pongan los mayores obstáculos posibles a la emigración de sus clientes
- Página:
799-2
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
804
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-799.txt
- Documento número 400304
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Por la sinceridad al éxito
- Resumen:
Con la verdad se va a todas partes. Este dicho se puede aplicar también a las relaciones con los clientes
- Página:
3
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
800
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-800.txt
- Documento número 400312
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Sígale la corriente al cliente
- Resumen:
El vendedor se ve en un aprieto cuando las circunstancias obligan a la empresa a suprimir gastos y se ve obligado a decirle al cliente que a partir de ese momento se suprimen algunos de los servicios <
> que se le habían estado concediendo hasta entonces de forma gratuita - Página:
801-2
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
801
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-801.txt
- Documento número 400316
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Qué les gusta a los clientes de los vendedores
- Resumen:
Los que mayores posibilidades tienen de conseguir los mejores pedidos son los vendedores que tratan a los clientes con el debido respeto y procuran que a los clientes les resulte agradable trabajar con ellos
- Página:
802-3
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
802
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-802.txt
- Documento número 400325
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
No suelte el balón
- Resumen:
Es necesario que hasta los que mantienen buenas relaciones comerciales con sus clientes sigan atentamente la marcha de los mercados y en qué dirección evolucionan sus clientes
- Página:
804-2
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
804
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-804.txt
- Documento número 400330
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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