- isn = "01852698"
- Artículo:
Historia de una psicología
- Autor:
Ezequiel Adeodato Chávez
Sergio López Ramos
- Página:
143
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
21
- Número:
83-84
- Periodo:
Enero-Junio 1999
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -1999-01.TXT
- Documento número 1506936
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:06:35 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:06:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Politics and education in argentina 1946-1962
- Autor:
Mónica Esti Rein
- Página:
140
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
21
- Número:
83-84
- Periodo:
Enero-Junio 1999
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -1999-01.TXT
- Documento número 1506937
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:06:35 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:06:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las universidades modernas: espacios de investigación y docencia, de Burton R. Clark
- Página:
147
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
21
- Número:
83-84
- Periodo:
Enero-Junio 1999
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -1999-01.TXT
- Documento número 1506938
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:06:35 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:06:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Hacia una nueva cultura de la evaluación de los académicos?
- Autor:
de Mario Rueda
Monique Landesmann
- Página:
150
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
21
- Número:
83-84
- Periodo:
Enero-Junio 1999
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -1999-01.TXT
- Documento número 1506939
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:06:35 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:06:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Emergencia de la nueva ciencia. Intersticios en La Modernidad
- Autor:
María Esther Aguirre Lora
- Página:
8
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
21
- Número:
85-86
- Periodo:
Julio-Diciembre 1999
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -1999-02.txt
- Documento número 1506940
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:06:46 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:06:46 p. m.
- Enlace directo