- isn = "09358153"
- Artículo:
«Diversity by Design» (Diversidad intencional)
- Autor:
Joachim H. Knoll
- Página:
163
- Sección:
Perspectivas
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2009
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2009-01.txt
- Documento número 1022867
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Inversión en alfabetización e instrucción de mujeres adultas: Reflexiones en el contexto de la India
- Autor:
Malini Ghose
- Página:
175
- Sección:
Perspectivas
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2009
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2009-01.txt
- Documento número 1022868
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Por favor, no más de lo mismo
- Autor:
Chris Duke
- Página:
185
- Sección:
Perspectivas
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2009
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2009-01.txt
- Documento número 1022869
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Desafiar a los profesionales: El imperativo actual de la gobernabilidad democrática
- Autor:
Rajesh Tandon
- Página:
203
- Sección:
Perspectivas
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2009
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2009-01.txt
- Documento número 1022870
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Treinta sugerencias para promover actividades de alfabetización
- Autor:
Alan Rogers
- Página:
209
- Sección:
Perspectivas
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2009
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2009-01.txt
- Documento número 1022871
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
- Enlace directo