- importsource = "2004-11.txt"
- Artículo:
Quién es quién en los precios ¿Más barato por docena?
- Página:
44
- Publicación:
Revista del Consumidor
- Número:
333
- Periodo:
Noviembre 2004
- SrcID:
2004-11.txt
- Documento número 1632879
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:08:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:08:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entrega especial Calidad de telefonía celular. Desde agosto del año pasado la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) emitió un Plan Fundamental de Calidad que obliga a las empresas de telefonía celular a cumplir con ciertos estándares de eficiencia en su servicio detallada a los usuarios sobre los mismos. A más de un año de distancia comienzan a acatarse las disposiciones
- Página:
48
- Publicación:
Revista del Consumidor
- Número:
333
- Periodo:
Noviembre 2004
- SrcID:
2004-11.txt
- Documento número 1632880
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:08:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:08:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Herbolaria mexicana Nopal. El nopal es una de las plantas que más se consumen en nuestro país. Además de aportar un gran número de vitaminas y minerales a nuestra dieta, con sus bien conocidos efectos terapéuticos contribuye a combatir la diabetes y el estreñimiento, por mencionar sólo algunas de sus cualidades
- Página:
54
- Publicación:
Revista del Consumidor
- Número:
333
- Periodo:
Noviembre 2004
- SrcID:
2004-11.txt
- Documento número 1632881
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:08:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:08:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A su salud La gripe. Si usted es de los que cree que una gripe no requiere de mucha atención, piénselo dos veces antes de irse a trabajar o correr un maratón con un gritón loco, pues un resfriado mal atendido puede convertirse en una enfermedad grave
- Página:
56
- Publicación:
Revista del Consumidor
- Número:
333
- Periodo:
Noviembre 2004
- SrcID:
2004-11.txt
- Documento número 1632882
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:08:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:08:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Análisis de la publicidad Seguros. Sin duda es difícil vender una “seguridad” a futuro para una clientela joven y vital que vive al día; y se vuelve más complicado si lo que se vende tiene que ver con el lado de la pérdida, de que las cosas buenas tienen un fin. Al respecto, muchas agencias de publicidad dan palos de ciego, y sólo algunas se acercan al blanco
- Página:
58
- Publicación:
Revista del Consumidor
- Número:
333
- Periodo:
Noviembre 2004
- SrcID:
2004-11.txt
- Documento número 1632883
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:08:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:08:18 p. m.
- Enlace directo