1. sec = "Clientes"
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Artículo:

Preste atención a cómo se encuentra el cliente

Resumen:

A veces nos topamos con situaciones en las que el cliente, por los motivos que sean, no está sencillamente dispuesto a ponerse a pensar en mis productos ni mucho menos a hacerme ningún pedido, explica la representante comercial Anne-Katrin

Página:

805-2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

805

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-805.txt

  • Documento número 400334
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Reclamaciones significa oportunidades

Resumen:

Cada una de las reclamaciones resuelta con resultados satisfactorios puede servir para aumentar la fidelidad y la lealtad de un cliente

Página:

807-3

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

807

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-807.txt

  • Documento número 400341
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Artículo:

En contacto permanente

Resumen:

No les dé a sus clientes la menor ocasión de cambiar de proveedor e irse a la competencia. Haga todo lo necesario para que siempre se acuerden de usted

Página:

809-2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

809

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-809.txt

  • Documento número 400344
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Artículo:

Hay que saber tratar a los distintos tipos de clientes de la manera apropiada

Resumen:

Los vendedores deben ser capaces de adaptarse a los distintos tipos de personas. De las dos partes de que consta esta serie, la primera está dedicada a describir los tipos más frecuentes de clientes y la manera de tratar con ellos de la mejor forma posible

Página:

810-3

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

810

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-810.txt

  • Documento número 400352
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Artículo:

Aumente la alegría anticipada mediante el <> (future pacing)

Resumen:

La mejor manera de impedir que se produzca el remordimiento o pesar por haber hecho una compra consiste en que el vendedor mantenga viva la alegría anticipada del comprador por el producto que ha comprado y, en el mejor de los casos, que la aumente si fuera posible

Página:

814-2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

814

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-814.txt

  • Documento número 400362
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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