- sec = "Clientes"
- Artículo:
Preste atención a cómo se encuentra el cliente
- Resumen:
A veces nos topamos con situaciones en las que el cliente, por los motivos que sean, no está sencillamente dispuesto a ponerse a pensar en mis productos ni mucho menos a hacerme ningún pedido, explica la representante comercial Anne-Katrin
- Página:
805-2
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
805
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-805.txt
- Documento número 400334
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Reclamaciones significa oportunidades
- Resumen:
Cada una de las reclamaciones resuelta con resultados satisfactorios puede servir para aumentar la fidelidad y la lealtad de un cliente
- Página:
807-3
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
807
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-807.txt
- Documento número 400341
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
En contacto permanente
- Resumen:
No les dé a sus clientes la menor ocasión de cambiar de proveedor e irse a la competencia. Haga todo lo necesario para que siempre se acuerden de usted
- Página:
809-2
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
809
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-809.txt
- Documento número 400344
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Hay que saber tratar a los distintos tipos de clientes de la manera apropiada
- Resumen:
Los vendedores deben ser capaces de adaptarse a los distintos tipos de personas. De las dos partes de que consta esta serie, la primera está dedicada a describir los tipos más frecuentes de clientes y la manera de tratar con ellos de la mejor forma posible
- Página:
810-3
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
810
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-810.txt
- Documento número 400352
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Aumente la alegría anticipada mediante el <
> (future pacing) - Resumen:
La mejor manera de impedir que se produzca el remordimiento o pesar por haber hecho una compra consiste en que el vendedor mantenga viva la alegría anticipada del comprador por el producto que ha comprado y, en el mejor de los casos, que la aumente si fuera posible
- Página:
814-2
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
814
- Periodo:
Mayo 2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-814.txt
- Documento número 400362
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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