- isn = "03637425"
- Artículo:
Discussing "Discourse and Institutions": A Reply to Lok and Willmott
- Autor:
Nelson Phillips
Thomas B Lawrence
Cynthia Hardy
- Página:
480
- Publicación:
The Academy of Management Review
- Volúmen:
31
- Número:
2
- Fecha:
abril 2006
- ISSN:
03637425
- SrcID:
03637425-2006-02.txt
- Documento número 889660
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:12 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:12 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Beyond Independence? Metaphor in Organization Theory
- Autor:
Cliff Oswick
Philip Jones
- Página:
483
- Publicación:
The Academy of Management Review
- Volúmen:
31
- Número:
2
- Fecha:
abril 2006
- ISSN:
03637425
- SrcID:
03637425-2006-02.txt
- Documento número 889661
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Metaphor in Organization Theory: Progress and the Past
- Autor:
Joep Cornelissen
- Página:
485
- Publicación:
The Academy of Management Review
- Volúmen:
31
- Número:
2
- Fecha:
abril 2006
- ISSN:
03637425
- SrcID:
03637425-2006-02.txt
- Documento número 889662
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cultural Intelligence: Individual Interactions Across Cultures/Working Across Cultures
- Autor:
Rabi S Bhagat
- Página:
489
- Publicación:
The Academy of Management Review
- Volúmen:
31
- Número:
2
- Fecha:
abril 2006
- ISSN:
03637425
- SrcID:
03637425-2006-02.txt
- Documento número 889663
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Leadership Can Be taught: A Bold Approach for a Complex World
- Autor:
Ted K Dass
- Página:
493
- Publicación:
The Academy of Management Review
- Volúmen:
31
- Número:
2
- Fecha:
abril 2006
- ISSN:
03637425
- SrcID:
03637425-2006-02.txt
- Documento número 889664
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:13 a. m.
- Enlace directo