1. importsource = "00219584-2007-05.txt"
Se encontraron 160 resultados.
Artículo:

Hydrophobic Solvation: Aqueous Methane Solutions

Autor:

Oliver Konrad

Timm Lankau

Página:

864

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

5

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-05.txt

  • Documento número 803844
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What Are Students Thinking When They Pick Their Answer? A Content Analysis of Students' Explanations of Gas Properties

Autor:

Michael J. Sanger

my J. Phelps

Página:

870

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

5

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-05.txt

  • Documento número 803845
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

"Concept Learning versus Problem Solving": Does Particle Motion Have an Effect?

Autor:

Michael J. Sanger

Eddie Campbell

Jeremy Felke

Charles Spencer

Página:

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

5

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-05.txt

  • Documento número 803846
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A2: Element or Compound?

Autor:

Marilyne Stains

Vicente Talanquer

Página:

880

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

5

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-05.txt

  • Documento número 803847
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Achieving Greater Feedback and Flexibility Using Online Pre-Laboratory Exercises with Non-Major Chemistry Students

Autor:

Gail D. Chittleborough

Mauro Mocerino

David F. Treagust

Página:

884

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

5

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-05.txt

  • Documento número 803848
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:14 a. m.
  • Enlace directo