- isn = "01852698"
- Artículo:
Los estudiantes y el significado acerca de los estudios universitarios: reflexión y propuesta metodológica
- Autor:
Larry D. Andrade
- Página:
96
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
97-98
- Periodo:
Febrero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-04.txt
- Documento número 1506986
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:07:58 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:07:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Constitución conceptual de la educación como objeto de estudio y su impacto en la formación de profesionales de la educación
- Autor:
Claudia Pontdn Ramos
- Página:
117
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
97-98
- Periodo:
Febrero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-04.txt
- Documento número 1506987
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:07:58 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:07:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación superior privada en México: una aproximación
- Página:
128
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
97-98
- Periodo:
Febrero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-04.txt
- Documento número 1506988
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:07:58 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:07:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Universidad: política y cambio institucional
- Autor:
Eduardo Ibarra Colado
Humberto Muñoz García
- Página:
147
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
97-98
- Periodo:
Febrero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-04.txt
- Documento número 1506989
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:07:58 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:07:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cultura y procesos educativos
- Autor:
Yazmín Cuevas Cajiga
Juan Manuel Pina
Claudia Pontón
- Página:
154
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
97-98
- Periodo:
Febrero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-04.txt
- Documento número 1506990
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:07:58 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:07:58 p. m.
- Enlace directo