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Artículo:

¿Quiénes son los clientes ideales? Entre en varias puertas

Resumen:

Antes de lanzarse de cabeza a lograr la captación de clientes, lo primero que tiene que hacer el vendedor es prepararse un perfil que contenga las características de su cliente ideal. A continuación, tiene que ponerse a pensar, quién es el que más se acerca a esas características y de qué modo podría ponerse en contacto con ese cliente ideal

Página:

817-1

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

817

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-817.txt

  • Documento número 400378
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Entre por varias puertas

Resumen:

Para aumentar mucho las probabilidades de lograr los pedidos y realizar ventas cruzadas, los vendedores deben hacer desde el principio todo lo posible por conocer a todos los posibles interlocutores influyentes en la empresa del cliente

Página:

817-2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

817

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-817.txt

  • Documento número 400379
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Lo que importa es la utilidad para el cliente

Resumen:

En su argumentación, los buenos vendedores se orientan exclusivamente por las necesidades del cliente. Es la única forma de averiguar la utilidad que sacaría cada uno de los clientes

Página:

834-1

Sección:

Gestión de los clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

834

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-834.txt

  • Documento número 400454
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Consiga el contrato usando los servicios de terceros

Resumen:

A los vendedores les resulta muy rentable penetrar en las redes internas de la empresa del cliente y aprovecharlas con la mirada puesta en la consecución del pedido

Página:

835-3

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

835

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-835.txt

  • Documento número 400462
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

El cliente juega el papel principal

Resumen:

Muchas reuniones de ventas acaban por convertirse en meras discusiones para fijar el precio. Para que esto no suceda, los vendedores deben centrar la entrevista en el cliente, en sus necesidades y deseos, en vez de concentrarse en el producto

Página:

837-3

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

837

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-837.txt

  • Documento número 400471
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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