- isn = "01852698"
- Artículo:
Participación de académicos y estudiantes en la evaluación de la docencia
- Autor:
Edna Luna Serrano
Mario Rueda Beltrán
- Página:
7
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
23
- Número:
93
- Año:
2001
- Periodo:
Marzo 2001
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2001-03.txt
- Documento número 1507016
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:08:49 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:08:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La teoría de las profesiones, estado del arte
- Autor:
Eliot Freidson
- Página:
28
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
23
- Número:
93
- Año:
2001
- Periodo:
Marzo 2001
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2001-03.txt
- Documento número 1507017
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:08:49 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:08:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tendencias de las profesiones del área económico-administrativa
- Autor:
Elia Marum Espinosa
Víctor Rosario Muñoz
- Página:
44
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
23
- Número:
93
- Año:
2001
- Periodo:
Marzo 2001
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2001-03.txt
- Documento número 1507018
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:08:49 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:08:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los profesores y sus representaciones sobre la reforma a las matemáticas
- Autor:
Alicia Ávila Storer
- Página:
59
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
23
- Número:
93
- Año:
2001
- Periodo:
Marzo 2001
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2001-03.txt
- Documento número 1507019
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:08:49 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:08:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Decreto por el que se crea el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación
- Página:
87
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
23
- Número:
93
- Año:
2001
- Periodo:
Marzo 2001
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2001-03.txt
- Documento número 1507020
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:08:49 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:08:49 p. m.
- Enlace directo