1. importsource = "2001-06.txt"
Se encontraron 1684 resultados.
Artículo:

El mercado de la televisión de pago en España vive una intensa batalla empresarial. Sus tres contendientes están dispuestos a tirar la casa por la ventana

Página:

40

Publicación:

Emprendedores

Número:

45

Periodo:

Junio 2001

ISSN:

159811

SrcID:

159811-2001-06.txt

  • Documento número 1574896
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:52 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El Corte Ingles diversifica sus actividades hacia otros productos y servicios

Resumen:

Con este modelo de negocio está acelerando su crecimiento. Hace aproximadamente cinco años El Corte Ingles inició su estrategia de diversificación. Para seguir creciendo y ser más rentable ha ido incorporando nuevos servicios en sus centros y a través de sus filiales. Hoy se pueden adquirir en ellos desde pisos hasta coches

Página:

48

Publicación:

Emprendedores

Número:

45

Periodo:

Junio 2001

ISSN:

159811

SrcID:

159811-2001-06.txt

  • Documento número 1574897
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:52 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

General Electric es por tercer año consecutivo la empresa más Rentable

Resumen:

Su éxito radica en una agresiva política de adquisiciones. En 10 años ha comprado 1.700 empresas

Página:

56

Publicación:

Emprendedores

Número:

45

Periodo:

Junio 2001

ISSN:

159811

SrcID:

159811-2001-06.txt

  • Documento número 1574898
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:52 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

En un año Miguel Navarro, presidente de Terra Mítica ha situado al parque entre los primeros de Europa

Página:

62

Publicación:

Emprendedores

Número:

45

Periodo:

Junio 2001

ISSN:

159811

SrcID:

159811-2001-06.txt

  • Documento número 1574899
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:52 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Para aumentar su mercado, algunas empresas lanzan productos con otras marcas. Pero hay que cuidar que la segunda marca no perjudique a la líder

Página:

68

Publicación:

Emprendedores

Número:

45

Periodo:

Junio 2001

ISSN:

159811

SrcID:

159811-2001-06.txt

  • Documento número 1574900
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:52 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:52 a. m.
  • Enlace directo