- aut = ("Frida Díaz Barriga")
- Artículo:
Una aportación a la didáctica de la historia La enseñanza-aprendizaje de habilidades cognitivas en el bachillerato
- Autor:
Frida Díaz Barriga Arceo
- Página:
40
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
20
- Número:
82
- Periodo:
Octubre-Diciembre 1998
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -1998-03.txt
- Documento número 1689031
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aportaciones de las perspectivas constructivista y reflexiva en la formación docente en el bachillerato
- Autor:
Frida Diaz Barriga Arceo
- Página:
6
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
97-98
- Periodo:
Febrero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-04.txt
- Documento número 1689119
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprendizaje basado en problemas. De la teoría a la práctica.
- Autor:
Carlos Sola Ayape.
Frida Díaz Barriga
- Página:
124
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
28
- Número:
111
- Año:
2006
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2006-02.txt
- Documento número 344900
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reseña. Discurso constructivo de conocimiento y enseñanza
- Autor:
Miguel Ángel Campos
Frida Díaz Barriga
- Página:
181
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
129
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-03.txt
- Documento número 345017
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reseña. Discurso constructivo de conocimiento y enseñanza
- Autor:
Miguel Ángel Campos
Frida Díaz Barriga
- Página:
181
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
129
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-03.txt
- Documento número 729694
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
- Enlace directo