- fec = ("Julio – Diciembre 2004")
Se encontraron 32 resultados.
- Artículo:
Resumen del libro
- Resumen:
"Evaluar en la Universidad. Problemas y nuevos enfoques"
- Página:
29
- Sección:
Ecos desde las Facultades
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
2
- Año:
1
- Fecha:
Julio – Diciembre 2004
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2004-02.txt
- Documento número 836481
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ventanas Abiertas a la Pedagogía Universitaria
- Página:
2
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
2
- Año:
1
- Fecha:
Julio – Diciembre 2004
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2004-02.txt
- Documento número 996747
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación y calidad de la educación en la enseñanza universitaria
- Página:
3
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
2
- Año:
1
- Fecha:
Julio – Diciembre 2004
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2004-02.txt
- Documento número 996748
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evaluación de los aprendizajes
- Página:
8
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
2
- Año:
1
- Fecha:
Julio – Diciembre 2004
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2004-02.txt
- Documento número 996749
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación en la carrera de Medicina
- Página:
13
- Sección:
Ecos desde las Facultades
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
2
- Año:
1
- Fecha:
Julio – Diciembre 2004
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2004-02.txt
- Documento número 996750
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Enlace directo