- importsource = "0003858x-2012-01.txt"
Se encontraron 72 resultados.
- Artículo:
Museums and Environmental Control: Performance Puzzle
- Resumen:
Design teams juggle the sometimes-competing demands for preservation of collections, human comfort, and energy conservation.
- Página:
85
- Publicación:
Architectural Record
- Volúmen:
200
- Número:
01
- Periodo:
Enero 2012
- ISSN:
0003858X
- SrcID:
0003858x-2012-01.txt
- Documento número 38688
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evelyn Grace Academy, London
- Autor:
Zaha Hadid Architects
- Página:
100
- Publicación:
Architectural Record
- Volúmen:
200
- Número:
01
- Periodo:
Enero 2012
- ISSN:
0003858X
- SrcID:
0003858x-2012-01.txt
- Documento número 38689
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Marysville Getchell High School Campus, Washington
- Autor:
DLR Group
- Página:
106
- Publicación:
Architectural Record
- Volúmen:
200
- Número:
01
- Periodo:
Enero 2012
- ISSN:
0003858X
- SrcID:
0003858x-2012-01.txt
- Documento número 38690
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Leutschenbach School, Zurich
- Autor:
Christian Kerez
- Página:
110
- Publicación:
Architectural Record
- Volúmen:
200
- Número:
01
- Periodo:
Enero 2012
- ISSN:
0003858X
- SrcID:
0003858x-2012-01.txt
- Documento número 38691
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
South Shore International College Prep High School, Chicago
- Autor:
John Ronan Architects
- Página:
116
- Publicación:
Architectural Record
- Volúmen:
200
- Número:
01
- Periodo:
Enero 2012
- ISSN:
0003858X
- SrcID:
0003858x-2012-01.txt
- Documento número 38692
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:11 p. m.
- Enlace directo