1. importsource = "0003858x-2012-01.txt"
Se encontraron 72 resultados.
Artículo:

Museums and Environmental Control: Performance Puzzle

Resumen:

Design teams juggle the sometimes-competing demands for preservation of collections, human comfort, and energy conservation.

Página:

85

Publicación:

Architectural Record

Volúmen:

200

Número:

01

Periodo:

Enero 2012

ISSN:

0003858X

SrcID:

0003858x-2012-01.txt

  • Documento número 38688
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evelyn Grace Academy, London

Autor:

Zaha Hadid Architects

Página:

100

Publicación:

Architectural Record

Volúmen:

200

Número:

01

Periodo:

Enero 2012

ISSN:

0003858X

SrcID:

0003858x-2012-01.txt

  • Documento número 38689
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Marysville Getchell High School Campus, Washington

Autor:

DLR Group

Página:

106

Publicación:

Architectural Record

Volúmen:

200

Número:

01

Periodo:

Enero 2012

ISSN:

0003858X

SrcID:

0003858x-2012-01.txt

  • Documento número 38690
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Leutschenbach School, Zurich

Autor:

Christian Kerez

Página:

110

Publicación:

Architectural Record

Volúmen:

200

Número:

01

Periodo:

Enero 2012

ISSN:

0003858X

SrcID:

0003858x-2012-01.txt

  • Documento número 38691
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

South Shore International College Prep High School, Chicago

Autor:

John Ronan Architects

Página:

116

Publicación:

Architectural Record

Volúmen:

200

Número:

01

Periodo:

Enero 2012

ISSN:

0003858X

SrcID:

0003858x-2012-01.txt

  • Documento número 38692
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:11 p. m.
  • Enlace directo