- importsource = "0003861X-2015-10.txt"
Se encontraron 24 resultados.
- Artículo:
AR_EA
- Página:
18
- Publicación:
The Architectural Review
- Volúmen:
238
- Número:
1424
- Periodo:
Octubre 2015
- ISSN:
0003861X
- SrcID:
0003861X-2015-10.txt
- Documento número 932664
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Typology Universities
- Página:
36
- Publicación:
The Architectural Review
- Volúmen:
238
- Número:
1424
- Periodo:
Octubre 2015
- ISSN:
0003861X
- SrcID:
0003861X-2015-10.txt
- Documento número 932665
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Schools
- Página:
45
- Publicación:
The Architectural Review
- Volúmen:
238
- Número:
1424
- Periodo:
Octubre 2015
- ISSN:
0003861X
- SrcID:
0003861X-2015-10.txt
- Documento número 932666
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sum of Parts
- Autor:
Jay Merrick
- Resumen:
Hayhurst and Co’s spatial envelope of the Whintehorse manor Schools in south London forms a smart jacket encasing a clever masterplan.
- Página:
49
- Publicación:
The Architectural Review
- Volúmen:
238
- Número:
1424
- Periodo:
Octubre 2015
- ISSN:
0003861X
- SrcID:
0003861X-2015-10.txt
- Documento número 932667
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Grey Eminence
- Resumen:
CVDB’s secondary school builds on previous historical layers to foster social cohesion in a troubled neighbourhood just outside Lisbon.
- Página:
60
- Publicación:
The Architectural Review
- Volúmen:
238
- Número:
1424
- Periodo:
Octubre 2015
- ISSN:
0003861X
- SrcID:
0003861X-2015-10.txt
- Documento número 932668
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:22 a. m.
- Enlace directo