- importsource = "00090807-1994-72.TXT"
Se encontraron 33 resultados.
- Artículo:
Sobre el pensamiento visual; un ejemplo simple y muy limitado
- Autor:
Jesús Torres Kato
- Página:
33
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
72
- Año:
13
- Periodo:
Agosto 1994
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1994-72.TXT
- Documento número 1508635
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:29 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estructura académica de un programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería
- Autor:
Juan Manuel Ricaño Castillo
- Página:
40
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
72
- Año:
13
- Periodo:
Agosto 1994
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1994-72.TXT
- Documento número 1508636
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:29 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Por qué un taller de redacción?
- Autor:
Manuel Juárez Pacheco
Margarita Martínez Leal
- Página:
46
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
72
- Año:
13
- Periodo:
Agosto 1994
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1994-72.TXT
- Documento número 1508637
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:30 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El desarrollo de habilidades en educación superior
- Autor:
Rosa Marina Rodríguez Diaz
- Página:
51
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
72
- Año:
13
- Periodo:
Agosto 1994
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1994-72.TXT
- Documento número 1508638
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:30 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Objetivos en la formación matemática
- Autor:
Herminia Hernandez Fernandez
- Página:
55
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
72
- Año:
13
- Periodo:
Agosto 1994
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1994-72.TXT
- Documento número 1508639
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:30 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:30 p. m.
- Enlace directo