- importsource = "00090807-1996-73-76.TXT"
- Artículo:
La autoformación: una metodología para la formación permanente
- Autor:
Jaume Sarramona López
- Página:
5
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
73-76
- Año:
14
- Periodo:
Marzo 1996
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1996-73-76.TXT
- Documento número 1690040
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un ejercicio de objetivación participante (versión preliminar)
- Autor:
Emilio Tenti Fanfani
- Página:
12
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
73-76
- Año:
14
- Periodo:
Marzo 1996
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1996-73-76.TXT
- Documento número 1690041
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación en América Latina
- Autor:
Aníbal Bascuñán Blaset
- Página:
19
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
73-76
- Año:
14
- Periodo:
Marzo 1996
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1996-73-76.TXT
- Documento número 1690042
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La cultura educativa internacional
- Autor:
César Villanueva Rivas
- Página:
21
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
73-76
- Año:
14
- Periodo:
Marzo 1996
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1996-73-76.TXT
- Documento número 1690043
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La caída de los grandes paradigmas en la investigación científica, algunas repercusiones y alternativas para una nueva creación
- Autor:
José Luis Pesce Gómez
- Página:
31
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
73-76
- Año:
14
- Periodo:
Marzo 1996
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1996-73-76.TXT
- Documento número 1690044
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo