- importsource = "00092479-2005-02.txt"
Se encontraron 62 resultados.
- Artículo:
Cooperative Work that Gets Sophomores on Board
- Autor:
Charles H. Gooding
- Página:
128
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
39
- Número:
2
- Periodo:
Spring 2005
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2005-02.txt
- Documento número 76948
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cali for Papers
- Página:
122
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
39
- Número:
2
- Periodo:
Spring 2005
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2005-02.txt
- Documento número 76949
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Washington University in St. Louis
- Autor:
Milorad P. Dudukovic
John L. Kardos
James M. McKelvey
R.L. Motard
- Página:
170
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
39
- Número:
3
- Periodo:
Summer 2005
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2005-02.txt
- Documento número 792180
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
C. Judson King of UC Berkeley
- Autor:
John Prausnitz
- Página:
178
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
39
- Número:
3
- Periodo:
Summer 2005
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2005-02.txt
- Documento número 792181
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Screens Down, Everyone! Effective Uses of Portable Computers in Lecture Classes
- Autor:
Richard M. F eider
Rebecca Brent
- Página:
200
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
39
- Número:
3
- Periodo:
Summer 2005
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2005-02.txt
- Documento número 792182
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:50 a. m.
- Enlace directo