- importsource = "00131784-2007-10.txt"
 
Se encontraron 63 resultados.
- Artículo:
 The Principal Connection / Supervising Generation X
- Autor:
 Thomas R. Hoerr
- Página:
 85
- Sección:
 Departments
- Publicación:
 Educational Leadership
- Volúmen:
 65
- Número:
 2
- Periodo:
 octubre 2007
- ISSN:
 00131784
- SrcID:
 00131784-2007-10.txt
- Documento número 133775
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Ask About Accountability / Report Cards, Test Gaps, and Item Types
- Autor:
 W. James Popham
- Página:
 87
- Sección:
 Departments
- Publicación:
 Educational Leadership
- Volúmen:
 65
- Número:
 2
- Periodo:
 octubre 2007
- ISSN:
 00131784
- SrcID:
 00131784-2007-10.txt
- Documento número 133776
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Leading to Change / Coaching Myths and Realities
- Autor:
 Douglas B. Reeves
- Página:
 89
- Sección:
 Departments
- Publicación:
 Educational Leadership
- Volúmen:
 65
- Número:
 2
- Periodo:
 octubre 2007
- ISSN:
 00131784
- SrcID:
 00131784-2007-10.txt
- Documento número 133777
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Special Report / The Intervention Called NCLB
- Autor:
 Amy M. Azzam
- Página:
 92
- Sección:
 Departments
- Publicación:
 Educational Leadership
- Volúmen:
 65
- Número:
 2
- Periodo:
 octubre 2007
- ISSN:
 00131784
- SrcID:
 00131784-2007-10.txt
- Documento número 133778
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Best of the Blog
- Autor:
 Laura Varlas
- Página:
 94
- Sección:
 Departments
- Publicación:
 Educational Leadership
- Volúmen:
 65
- Número:
 2
- Periodo:
 octubre 2007
- ISSN:
 00131784
- SrcID:
 00131784-2007-10.txt
- Documento número 133779
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
 - Enlace directo