- importsource = "00131962-2004-01.txt"
- Artículo:
Preparing K-12 Teachers To Teach Online
- Autor:
Greg Kearsley
Robert Blomeyer
- Página:
49
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-01.txt
- Documento número 1638326
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enhancing Interpersonal Interaction In Online Courses
- Autor:
Henry Kelly
- Página:
53
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-01.txt
- Documento número 1638327
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Is This Course Instructionally Sound? An Updated Guide to Evaluating Online Training Courses
- Autor:
Ginger Brill Pisik
- Página:
57
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-01.txt
- Documento número 1638328
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Shared Online And Face-To-Face Pedagogies: Crossing the Brick-and-Click Divide
- Autor:
Cynthia McIntyre
- Página:
61
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-01.txt
- Documento número 1638329
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
On the Origins of the “Retention Chart”: An Addendum to Subramony
- Autor:
Michael Molenda
- Página:
64
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-01.txt
- Documento número 1638330
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo