1. importsource = "00131962-2004-05.txt"
Se encontraron 22 resultados.
Artículo:

The People-Process-Product Continuum In E-Learning: The E-Learning P3 Model

Autor:

Badrul H. Khan

Página:

33

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

44

Número:

5

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2004-05.txt

  • Documento número 1638371
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Value-on-Investment and the Future of E-Learning in the Training Market

Autor:

William V. West

Página:

41

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

44

Número:

5

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2004-05.txt

  • Documento número 1638372
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Why I Am Not a Constructivist

Autor:

Clifton Chadwick

Página:

46

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

44

Número:

5

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2004-05.txt

  • Documento número 1638373
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dual-Mode Programs: A Quagmire for Distance Education Development?

Autor:

Bude Su

Página:

50

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

44

Número:

5

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2004-05.txt

  • Documento número 1638374
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Diverse Population and Cognitive Flexibility Theory: An Instructional Model

Autor:

Qing Li

Brad Johnson

Página:

55

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

44

Número:

5

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2004-05.txt

  • Documento número 1638375
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Enlace directo