- importsource = "00131962-2005-04.txt"
- Artículo:
Toys and technology
- Sub título:
A circuitous evolution
- Autor:
Mark Hawkes
Marge Cambre
- Página:
34
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
July-August 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-04.txt
- Documento número 840770
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
ADL/SCORM gets interesting
- Sub título:
Instructional design as a new focus
- Autor:
Eric Roberts
- Página:
38
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
July-August 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-04.txt
- Documento número 840771
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Facilitating inter-collaborations in the learning sciences
- Autor:
David Hung
- Página:
41
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
July-August 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-04.txt
- Documento número 840772
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Where do objectives come from ?
- Sub título:
A personal journey
- Autor:
Roger Kaufman
- Página:
45
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
July-August 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-04.txt
- Documento número 840773
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Computer mediated communication as a collaborative tool for facilitating student-centered learning in project-based classrooms
- Autor:
Quek Choon Lang
- Página:
48
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
July-August 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-04.txt
- Documento número 840774
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Enlace directo