- importsource = "00131962-2006-03.txt"
 
- Artículo:
 A Design-Based Research Strategy to Promote Scalability for Educational Innovations
- Autor:
 Jody Clarke
Chris Dede
Diane Jass Ketelhut
Brian Nelson
- Página:
 27
- Publicación:
 Educational Technology
- Volúmen:
 46
- Número:
 3
- Fecha:
 Mayo - Junio 2006
- ISSN:
 00131962
- SrcID:
 00131962-2006-03.txt
- Documento número 751091
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Optimal Capacity Building: Integrating Brain-Based Learning and Educational Research into Technology-Supported Learning
- Autor:
 Tak-WaiChan
Hwa-Wei Ko
OvidTzeng
Chih-Yueh Chou
- Página:
 37
- Publicación:
 Educational Technology
- Volúmen:
 46
- Número:
 3
- Fecha:
 Mayo - Junio 2006
- ISSN:
 00131962
- SrcID:
 00131962-2006-03.txt
- Documento número 751092
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 The Learning Sciences and the Need for Close Couplings Between Research Paradigms
- Autor:
 Philip Bell
Nora Sabelli
- Página:
 45
- Publicación:
 Educational Technology
- Volúmen:
 46
- Número:
 3
- Fecha:
 Mayo - Junio 2006
- ISSN:
 00131962
- SrcID:
 00131962-2006-03.txt
- Documento número 751093
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Technology Enhanced Learning in Science (TELS): Research Programs
- Autor:
 Marcia C. Linn
Freda Music
Jim Slotta
Bob Tinker
- Página:
 54
- Publicación:
 Educational Technology
- Volúmen:
 46
- Número:
 3
- Fecha:
 Mayo - Junio 2006
- ISSN:
 00131962
- SrcID:
 00131962-2006-03.txt
- Documento número 751094
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Q & A with Ed Tech Leaders
- Autor:
 John Sweller
Susan M. Veronikas
Michael F. Shaughnessy
Trudy Le Doux
- Publicación:
 Educational Technology
- Volúmen:
 46
- Número:
 3
- Fecha:
 Mayo - Junio 2006
- ISSN:
 00131962
- SrcID:
 00131962-2006-03.txt
- Documento número 751095
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
 - Enlace directo