1. importsource = "00131962-2009-04.txt"
Se encontraron 51 resultados.
Artículo:

“Remix: Making art and comerse thrive in the Hybrid Economy,” Lawrence Lessig

Autor:

David Wiley

Página:

56

Sección:

Book Reviews

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

Julio – agosto 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-04.txt

  • Documento número 134787
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educational Technology Classics: Human Values and Automation in Education

Autor:

Samuel B. Goulg

Página:

63

Sección:

Book Reviews

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

Julio – agosto 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-04.txt

  • Documento número 134788
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What Do we make of design? Design as a concept in Educational Technology

Autor:

Kennon M. Smith

Elizabeth Boling

Página:

3

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

Julio – agosto 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-04.txt

  • Documento número 682896
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The artista and architect: Creativity and Innovation

Autor:

Charles Miller

Brad Hokanson

Página:

18

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

Julio – agosto 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-04.txt

  • Documento número 682897
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Is your design story limiting you? Purposefully Perturbing our practices through instructional design “Mashups”

Autor:

Peter C. Honebein

Richard C. Goldsworthy

Página:

27

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

Julio – agosto 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-04.txt

  • Documento número 682898
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
  • Enlace directo