- importsource = "00131962-2010-03.txt"
Se encontraron 69 resultados.
- Artículo:
Student’s perceptions of online learning
- Página:
53
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-03.txt
- Documento número 134861
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Epilogue to special issue
- Página:
54
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-03.txt
- Documento número 134862
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
John M. Keller: A significan contributor to the field of educational technology
- Autor:
Greg Francom
Thomas C. Reeves
- Página:
55
- Sección:
Regular features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-03.txt
- Documento número 134863
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Q & A with Ed Tech leaders: Interview with penny de Byl
- Autor:
Michael F. Shaughnessy
- Página:
58
- Sección:
Regular features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-03.txt
- Documento número 134864
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational technology classics: Teacher education and educational technology
- Autor:
Carl J. Lange
- Página:
60
- Sección:
Regular features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-03.txt
- Documento número 134865
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo