1. importsource = "00131962-2010-03.txt"
Se encontraron 69 resultados.
Artículo:

Student’s perceptions of online learning

Página:

53

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-03.txt

  • Documento número 134861
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Epilogue to special issue

Página:

54

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-03.txt

  • Documento número 134862
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

John M. Keller: A significan contributor to the field of educational technology

Autor:

Greg Francom

Thomas C. Reeves

Página:

55

Sección:

Regular features

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-03.txt

  • Documento número 134863
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Q & A with Ed Tech leaders: Interview with penny de Byl

Autor:

Michael F. Shaughnessy

Página:

58

Sección:

Regular features

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-03.txt

  • Documento número 134864
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educational technology classics: Teacher education and educational technology

Autor:

Carl J. Lange

Página:

60

Sección:

Regular features

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-03.txt

  • Documento número 134865
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Enlace directo