- importsource = "00131962-2012-03.txt"
- Artículo:
Teaching the Right Stuff: Not Yesterday's Stuff—but Tomorrow's
- Autor:
Prensky, Marc
- Página:
64
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
3
- Periodo:
mayo - junio 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-03.txt
- Documento número 135011
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Deepening Content Knowledge, Finding Meaning in Complex Text, and Using Games to Engage 21st Century High School Learners: Is It Possible to Kill Three Birds with One Design Model?
- Autor:
Norton, Priscilla
Hathaway, Dawn
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
3
- Periodo:
mayo - junio 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-03.txt
- Documento número 1026682
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
But Why Is Everything So Hard to Do? Exploring Learning and the Complexity Factor in Social Virtual Reality
- Autor:
Honebein, Peter C.
Goldsworthy, Richard
- Página:
14
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
3
- Periodo:
mayo - junio 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-03.txt
- Documento número 1026683
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Flexible Instructional Design: The Opposite of Doing Everything Isn't Doing Nothing
- Autor:
Hannum, Wallace H
- Página:
20
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
3
- Periodo:
mayo - junio 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-03.txt
- Documento número 1026684
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Training Educators to Design Lessons Incorporating Virtual Worlds
- Autor:
Downey, Steve
- Página:
29
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
3
- Periodo:
mayo - junio 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-03.txt
- Documento número 1026685
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Enlace directo