- importsource = "00131962-2012-04.txt"
- Artículo:
Trivial or Powerful?
- Autor:
Prensky, Marc.
- Página:
64
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
4
- Periodo:
julio – agosto 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-04.txt
- Documento número 135027
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational Considerations from Various Perspectives
- Autor:
Lahiri, Minakshi
Moseley, James L.
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
4
- Periodo:
julio – agosto 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-04.txt
- Documento número 1026698
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Revisiting Cognitive Tools: Shifting the Focus to Tools-in-Use
- Autor:
Kim, Minchi C.
- Página:
14
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
4
- Periodo:
julio – agosto 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-04.txt
- Documento número 1026699
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Textbooks Used in Graduate Programs in Instructional Design and Technology: Comparisons Across Time and Countries
- Autor:
Johnson, Tristan E.
Xue, Xinrong
Mackal, Melissa
- Página:
25
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
4
- Periodo:
julio – agosto 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-04.txt
- Documento número 1026700
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sustaining Research Innovations in Educational Technology Through Communities of Practice
- Autor:
Hung, David
Lee, Shu-Shing
Lim, Kenneth Y. T.
- Página:
33
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
4
- Periodo:
julio – agosto 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-04.txt
- Documento número 1026701
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Enlace directo